Luce tu cabello como las mujeres más famosas.

Home
/
NOTICIAS
/
Atrévete a lucir como tu famosa preferida gracias a Thyms Colombia
/

Atrévete a lucir como tu famosa preferida gracias a Thyms Colombia

25 de Febrero de 2016
Luce como toda una famosa
Luce tu cabello como las mujeres más famosas.

Sin ninguna duda, a las mujeres colombianas les encanta arreglarse y mantenerse a la moda, pero lo que más buscan y desean resaltar es el cabello, ¿no te parece? Además que es lo más sencillo de cambiar, ya que puedes con simples y fáciles pasos realizar los cambios que más deseas. Por ejemplo, puedes utilizar tinte sin amoniaco para mejorar tu aspecto y realizarlo con el apropiado uso y cuidados que te aconsejan los productos de Thyms Colombia, desde los crecimientos (raíz) hasta la punta.


Por lo general, se trata de buscar una referencia que se admire para poder lograr un look deseado y perfecto en cuanto a decoloración para el cabello y posibles tratamientos para cuidar el color.


En el caso de las colombianas, ya sean modelos, presentadoras, actrices o periodistas, las mujeres son espectaculares e impactan a donde quiera que vayan y sin duda, tu quisieras lucir como alguna de ellas. Por eso, en Thyms hemos elegido varias de estas referentes para poder ofrecerte tendencias en tintes para el cabello y así, logres llevar el look que siempre quisiste. Consulta aquí nuestra carta de colores


1.- ¿Recuerdas a nuestra reina Ariadna Gutierrez?, para lograr lucir ese tono impactante y perfecto podrías utilizar un Rubio Claro Mate 8/2 Leale Colors sencillo que lo encuentras en nuestras cartas de color tinte, así lucirás siempre a la moda y por supuesto, muy juvenil. Y si quieres darle un toque atrevido, puedes hacerte las famosas californianas.


2.- De igual manera, si te guías del rubio de Margarita Rosa de Francisco queda estupendo un Rubio Dorado Extraclaro Natural 9,03 Thyms Coloring, y en un par de semanas gracias al crecimiento natural que ofrece este producto, lograrás tener el look  que no solo ella luce, sino, ¡Tú también!


3.- Si lo que quieres son los tintes y coloraciones rojizas para lograr lucir increíble y sensacional, por ejemplo, el que lleva la reconocida María Jimena Duzán el Rubí 5,67 de Visalia es perfecto, debes tener una personalidad excéntrica y arrolladora para lucir espléndida ¡No importa la edad, solo la actitud con el cual lo luzcas!


4.- El estilo serio e incomparable de Patricia Janiot se volvió internacional y con un Cobre Café Mediano 7,43 Thyms Coloring podrás lucir como ella, este look es perfecto para las señoras que buscan y quieren verse elegantes y distinguidas.


5.- ¿Quién no ha intentado lograr el look y los tintes de pelo de Sofia Vergara? Nosotros te vamos a pasar el dato para poder lucir igual de sensacional, con el Rubio Mate Claro 8,2 Thyms Coloring alcanzarás el look especial y único de esta gran mujer, debes tomar en cuenta que su estilo actual tiene unas babylights que resaltan el rubio para hacerlo ver mucho más luminoso. ¡Atrévete a tener el cabello icónico de Sofia!


6.- Y por último pero no menos importante está la fabulosa Shakira, que hace unos años atrás con su melena Rubio Extraclarísimo Imperial 11,0 Thyms Coloring iluminó las alfombras rojas. Este estilo es el más arriesgado de todos.


Pero ¿Tú a cuál te animarías?

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU