Home
/
NOTICIAS
/
Anímate por el rubio en este Año Nuevo
/

Anímate por el rubio en este Año Nuevo

20 de Diciembre de 2018
Renueva tu look para 2019 con Thyms

¿Quién se animará a iniciar este 2019 siendo rubia? Probablemente desde ya estás comenzando a pensar en hacer un cambio de color y viendo diferentes tintes para el cabello tratando de descifrar cuál pueda verse mejor en ti. Sin embargo, sabes que desde hace muchos años has estado intentando lograr una hermosa cabellera rubia.

 

Saca la rubia que llevas dentro en este Año Nuevo

 

Cuando piensas en tintes de pelo que sean rubios y perfectos, lo primero que viene a ti es uno que luzca muy natural, aun sabiendo que tu raíz puede ser un poco más oscura. Con Thyms Colombia esto no es imposible, pero nuestra recomendación de siempre será que pongas tu cabello en manos de un profesional si es la primera vez que realizarás una decoloración de este tipo.

 

Entonces, si eliges una técnica de coloración como el balayage o buscas que los tintes para el cabello que te apliquen luzcan muy naturales, confía en los expertos. Serán ellos quienes pueden hacerlo lucir mucho más natural y con mejores tonos de tinte.

 

Para saber más detalles sobre las melenas rubias, haz clic aquí

 

¿Cómo hacer para elegir tu rubio perfecto?

 

En Thyms Colombia tenemos dentro de nuestras marcas tintes sin amoníaco que cuidarán en todo momento del aspecto final de tu cabello. Sin embargo, en algunos casos no depende tanto de la tonalidad elegida, sino de la calidad de tu cabello, por ejemplo, si en previas ocasiones ha sufrido amenazas o daños de otras decoloraciones.

 

A pesar de que muchas prefieran ahora unos tintes para el cabello rubios muy futuristas, platinado y que no pasen desapercibidos –la cual es tendencia para este 2019–, la gran mayoría continúa eligiendo las tonalidades más clásicas y/o naturales. ¿Cómo hacer para elegirlo correctamente? La adaptación del color a tu tono de piel es lo primordial.

 

  • Si tu piel es de las que tiende más a broncearse, lo mejor es que elijas tintes para el cabello que se inclinen más hacia las tonalidades caramelo, miel o técnicas como balayage.
  • En el caso que tengas un tono de piel mucho más frío algunos de los tonos que irán perfecto contigo serán los beige, ceniza o platinos.

 

Por eso es tan esencial que te apliques una tonalidad que vaya acorde a tu tono de piel.

 

Un gran consejo para cuidarlos por más tiempo

 

La tinturación del cabello es un proceso delicado que debe tomarse muy en serio, sobre todo si por el rubio te has inclinado. Es por eso que la mayoría de los estilistas profesionales se encargan de siempre recomendar un cuidado mucho más específico...

  

 

Por ejemplo, cuando se trata de las tonalidades más frías, lo ideal es que utilices champú violeta para neutralizar los amarillos; pero si por el contrario tu tonalidad es mucho más cálida, mientras no utilices champú que contenga sulfato será mejor, de esta manera conservarás el color por mucho más tiempo.

 

Thyms Colombia cuenta con todos los productos como activador de color, tintes, champús o mascarillas, para hacer que el resultado de tu “rubio perfecto” sea el mejor. Cuida siempre de tu cabellera y mantenla hidratada para que brille en cualquier época del año... ¿ahora si te animas a ser la rubia de tus amigas? Contáctanos ahora.

¿Necesitas asesoría? Contáctanos

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU