Home
/
NOTICIAS
/
Tips para que tu cabello crezca velozmente
/

Tips para que tu cabello crezca velozmente

00 de de 0000
Cuidado del Cabello

Muchas mujeres han soñado con tener una cabellera larga, sana y brillante en poco tiempo, pero eso es algo que no se logra de la noche a la mañana, y que requiere de paciencia, esfuerzo y disciplina. 


A continuación Thyms, casa experta en el cuidado del cabello y en tinturas, te dará algunos consejos, que no harán magia, pero que incentivarán el crecimiento y fortalecimiento del cabello y el cuero cabelludo. 

Consejos 
  • Evita bañarte con agua caliente, no es saludable ni para tu piel ni para tu cabello, ya que abre los poros y ayuda a que se caiga más rápido el cabello, asegúrate de enjuagarlo con agua fría. 
  • Intenta cepillar constantemente tu cabello, pero más importante es realizarlo antes de la ducha, para evitar enredos durante el baño y antes de dormir. 
  • Hacer una mascarilla de huevo es una técnica muy recomendada, ya que este tiene cantidad de nutrientes. Mezcla las yemas de dos huevos, con aceite de linaza, que ayuda a nutrir el cuero cabelludo, incrementa la circulación e incentiva el crecimiento, con la yema de los dedos masajea y espera con paciencia los resultados. 
  • Utilizar algún tratamiento capilar que nutra esta parte del cuerpo ayuda a estar más cerca del objetivo, calienta un poco de aceite de oliva, aplícalo tibio en tu cuero cabelludo y masajealo, dejándolo actuar durante 10 minutos y enjuaga, además de estimular el crecimiento le da suavidad y brillo al cabello. 
  • Mezcla una cebolla cabezona triturada en tu shampoo y lava tu cabello con esto, pero tranquila no quedará oliendo a cebolla, ya que lo enjuagas y se va el olor. 
  • Limita el uso de planchas, rizadores, tintes de pelo con amoniaco, pinzas, entre otros, ya que afectan y debilitan un poco el cabello, evitando que crezca más a prisa. 
  • No hagas cola de cabello o recojas tu cabello fuertemente la mayor parte del tiempo, ya que esto corta la circulación y hace que se deteriore la fuerza natural y termine por caerse cada pelo. 
  • Si vas a teñirte el cabello, tomate tu tiempo para elegir un tinte sin amoniaco y refuerza con un tratamiento para el cabello, que le devuelva fuerza, lo revitalice y le de brillo. 

El tinte Visalia o el Leale, aportan un color saludable, mientras cuidan y aportan nutrientes a tu cabello, por eso ingresa a la página web http://www.thyms.co/ y conoce nuestras cartas de color de tintes y comienza un camino para que tu cabello crezca y se mantenga sano y hermoso.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU