Home
/
NOTICIAS
/
Tintes permanentes de Thyms, la mejor opción en coloración
/

Tintes permanentes de Thyms, la mejor opción en coloración

00 de de 0000
tintes para el cabello

Muchas mujeres buscan cambios de look formidables con el fin de destacar sus rasgos más hermosos y llamativos, es por esto que deciden cambiar el tono de su cabello y según expertos en belleza, el uso de tintes capilares, es una de las opciones más acertadas de generar una espectacular transformación.

La elección de colores, ha ido cambiando con el pasar de los años y en la actualidad muchas mujeres prefieren tonos rubios muy vivos, como la gama de los naranjas o cobrizos que están de moda y los cuales requieren un proceso y un producto adecuado de decoloración para el cabello, como lo es Thyms Decolorant.

Además también en Colombia las mujeres prefieren tonos caobas o el castaño claro.

Sin embargo, cuando se buscan cambios radicales como pasar de un tono negro a un rubio, es importante planear con ayuda profesional todo el proceso o que estilistas expertos apliquen un tinte de línea profesional, evitando con esto colores inesperados y daños en la fibra capilar.

También es necesario que conozcas los tipos de tintes que ofrece el mercado, para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades.

Tipos de tintes

• Tintes semipermanentes: son tintes para el cabello con bajo nivel de peróxido, lo cual evita que las cutículas de las fibras capilares se abran permitiendo que ingresen los pigmentos artificiales hasta el córtex. Es esta la razón por la cual este tipo de tintes no genera un cubrimiento 100 por ciento de canas; el color tiene una duración menor, ya que se implanta de forma superficial; no permite alcanzar tonos muy claros y se cae de forma progresiva con el lavado.

Según profesionales en el cuidado capilar, este tipo de tinte es ideal para realzar el color natural del cabello o cambiar de uno a máximo dos tonos del color natural.

• Tintes permanentes: son tintes para el cabello que permiten que los pigmentos ingresen al córtex de la fibra capilar, permitiendo que penetre el color y luego sellan las cutículas para la duración del tono elegido por mucho más tiempo. Además cubren 100 por ciento las canas, permite cambios de tonos radicales, aclara tonos en el cabello natural, proporciona mejor fijación y cobertura, generando que el pigmento permanezca radiante por mucho más tiempo.

Thyms Colombia trae para ti gran variedad de tinturas permanentes que te brindan mayor rendimiento y el balance perfecto entre el cuidado y cobertura capilar, dejando tu cabello con una apariencia excelente, alto nivel de brillo, salud y suavidad.

Comunícate a la línea 540 4151 y pregunta por el tinte Visalia Natural Clinic Color o Kolorezza Bionatural Clinic Color, ambos tintes son permanentes y libres 100 por ciento de amoniaco, alcohol y parabenos.

Ambos tintes funcionan a base de nanotecnología, una técnica moderna que moviliza microscópicamente los pigmentos y el tratamiento capilar hasta el córtex de las fibras, los cuales entran sin dañar las cutículas y de esta forma proporcionan un mejor color que contribuye a la belleza y salud al cabello.

También podrás adquirir nuestras líneas Profesionales, elaboradas con procesos innovadores y de alta tecnología, como el tinte Leale Colors, Kbelle Color o Thyms Coloring, así obtendrás cambios magníficos y un cabello hermoso, sedoso e insuperable.Todos estos tintes cuentan con el Factor de Protección Lunadye Sistem el cual garantiza un máximo brillo y durabilidad del color.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU