Home
/
NOTICIAS
/
Tintes nanotecnologicos, lo nuevo de thyms
/

Tintes nanotecnologicos, lo nuevo de thyms

00 de de 0000
Tintes

Thyms llega con tinturas para el cabello a base de nanotecnologí­a, ¿sabes que es y como funciona?, continua leyendo y sabrás, que es lo mejor creado en tintes de pelo y está al alcance de tu mano. 


Muchas mujeres, desde las más jóvenes a las más adultas, buscan proporcionarle al cabello las propiedades para que luzca hermoso, brillante, natural y que tenga siempre el color vivo y atractivo, sin embargo cuando el cabello es tinturado no siempre se consiguen estas características. 

Pero no te desanimes, eso es cosa del pasado, ahora Thyms te trae los nuevos tintes para el cabello, que además de permitir un pelo manejable, sano y nutrido, te dejará el color, como el primer día y por mucho mas tiempo. 

¿Cómo lo lograré? 


Las marcas de tinte Visalia y Kolorezza están transformando el mundo cosmético capilar y ahora manejan la nanotecnologí­a, como técnica de vanguardia que utiliza la manipulación de materia y sustancias quí­micas a escalas infinitamente diminutas, en beneficio de tu cabello. 

Aunque para notar las formas de funcionamiento de esta practica cientí­fica se necesitan de los más potentes microscopios, los frutos ya están llegando al mercado y son visibles en el cabello de miles de mujeres que están probando las cartas de color de tinte de Thyms. 

La nanotecnología aplicada en tintes de pelo, permite mejorar a uniformidad del color, naturalidad y brillo del cabello. 

¿Y cómo funciona? 


Las nanomoléculas, son un millón de veces más pequeñas que un milí­metro, y fueron diseñadas para que aporten los elementos que restauran, protegen el pelo y lo preparan para recibir mejor el color, llegando hasta donde antes no podían acceder las demás moléculas de mayor tamaño.

Gracias a su mí­nimo tamaño, los principios activos tratantes y reparadores del tinte Visalia, pueden penetrar de forma mas profunda y precisa hasta el cortex del pelo, que es la parte intermedia o corteza cortical, reparar la fibra capilar, desde que empieza el proceso de coloración y luego preparar el cabello para recibir los pigmentos de una forma optima y sin maltratar el cabello o cuero cabelludo. 

Tanto la marca de tinte Visalia como Kolorezza, que manejan la nanotecnologí­a se han desarrollado con nanomoléculas, que incorporan una enzima que regula el proceso de oxidación del color, permitiendo entonces que los pigmentos se mantengan mas vivos y naturales desde cortex, donde se fijan y desarrollan, generando mayor duración, cobertura, cromaticidad y uniformidad en el color.

Lo mejor de todo es que los resultados según expertos, se pueden ver de inmediato, es decir luego de haber aplicado los tintes y permanecerán así­ por mucho mas tiempo. 

Todos estos beneficios los trae Thyms en sus tinturas, por eso prueba por ti misma la diferencia y luce un cabello espectacular, sano, brillante y siéntete atractiva y sensual.





más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU