Home
/
NOTICIAS
/
Tendencias en tintes para el 2013
/

Tendencias en tintes para el 2013

00 de de 0000
tintes

Si usted es de las mujeres que le gusta estar a la vanguardia en peinados, cortes y tintes, Thyms le ofrece asesoría en las tendencias para el año que viene.

Para el 2013 se imponen los colores rojizos, ya que este color le da vida a cualquier tipo de rostro así como a cualquier tono de piel; para que los matices sean más vivos puede realizarse una decoloración para el pelo antes de aplicar la tintura, de esta forma el rojo estará en todo su esplendor.

Para el próximo año también se imponen los mechones y flequillos porque con ellos se le da mayor iluminación a la cara, centrando la atención en ella mientras se destacan aquellos rasgos que usted considera su fuerte, ya sea boca, ojos o pómulos, obténgalos con los tintes para cabello de un color más claro u oscuro al color que aplicará en la base.

No olvide que además de la coloración, su cabello debe verse saludable, por lo tanto aplique tratamiento para el pelo, así, además de recibir el nuevo año estrenando look, lo recibirá con un cabello sedoso y brillante.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU