natural color

Home
/
NOTICIAS
/
El tinte permanente sin amoniaco, sin alcohol y parabenos
/

El tinte permanente sin amoniaco, sin alcohol y parabenos

00 de de 0000
Beneficios del tinte permanente sin amoniaco
natural color

El cabello refleja la personalidad y feminidad de las mujeres, por ello es fundamental cuidarlo y protegerlo, sobre todo para que la coloración, que es la forma de renovarse con efectividad, luzca natural, radiante y perdure por mucho más tiempo.


Thyms Colombia se enfrentó a uno de los retos más importantes en coloración capilar en el mundo, idear un nuevo tinte que proporcione la mejor calidad y bienestar, con el uso de extractos botánicos naturales y nanotecnología como conductor de la coloración al interior de la fibra capilar, siendo una coloración permanente, perfecta, radiante, duradera y saludable para el cabello.


Fórmula Visalia que funciona


La nueva fórmula del tinte sin amoniaco Visalia es a base de nanotecnología y llega desde Colombia para el mundo, con el objetivo de revolucionar el mercado de la coloración capilar, proporcionando más suavidad al momento de la aplicación del producto y otorgando mayor poder de fijación de color, máxima protección, reparación, engrosamiento, efecto anti-friz y sin irritar la piel cabelluda.


Thym’s ha ideado una nueva fórmula para una coloración capilar perfecta, radiante y duradera pero lo mejor de todo, sin amoniaco, sin alcohol y sin parabenos gracias al uso de nanotecnología.


Prepárate, llegó al mercado cosmético capilar el nuevo Visalia Natural Clinic Color, un producto de coloración capilar que utiliza la más novedosa tecnología para el cuidado y belleza del cabello.


El tinte Visalia, innova en la tecnología de punta al sustituir por primera vez en el mercado capilar, el componente conocido como amoniaco, que en tintes tradicionales es el encargado de generar el cambio físico y químico en las fibras.


Cambio físico: Dilata las cutículas del cabello para que el proceso de penetración de los pigmentos inicie.


Cambio químico: Desestabilidad del peróxido de hidrogeno (H2OH) para que libere el oxígeno necesario en el proceso de coloración y se formen las moléculas de color.


La nanotecnología en las tinturas para el cabello tiene la capacidad de reparar en minutos e incluso en segundos las fibras y gracias a los liposomas que reaccionan mediante un mecanismo de transporte, sustantividad y fijación de los pigmentos dentro el cabello para ejercer una acción potenciadora que revela el color deseado con mayor calidad, cuidando totalmente la película protectora natural de la fibra capilar ejerciendo un efecto de nutrición con ingredientes adicionales como: Coenzima Q-10, Vitamina E, D-Panthenol, Filtro Solar, extractos botánicos naturales de Romero, Hamamelis, Virginiana y Aloe Vera, que estimulan, fortalecen, regeneran, tonifican y nutren el cabello.


Los tintes Visalia, cuidan tu cabello conservándolo hermoso, suave, sedoso y brillante, cambiando, totalmente los esquemas vividos durante muchos años en la coloración profesional y proveyendo a los usuarios de cabellos con tonos vivos y saludables por más tiempo.


Es por esto, que si quieres lucir un cabello, nutrido, reluciente, sedoso y con vida, una de las opciones que Thym’s tiene para ti, es el tinte Visalia Natural Clinic Color, una nueva fórmula en crema para mayor rendimiento al mezclarlo con el revelador en una proporción de 1 + 11/2, que vienen en un tubo colapsible por 60 gramos y un frasco revelador y activador por 90ml.


Thyms es la solución para los profesionales de la belleza y aquellas mujeres que tinturan su cabello eligiendo productos de calidad, rendimiento y protección capilar, por esa razón ofrece un portafolio completo en coloración, y de esta forma en una sola línea puedan encontrar las posibilidades de trabajo en distintos tipos de clientes con necesidades diversas.


La perfecta coloración capilar del futuro hecha realidad con Visalia Natural Clinic Color. Ven a los puntos de venta y pregunta por la presentación profesional del tinte Visalia Natural Clinic Color o por la línea de venta masiva Kolorezza Bionatural Clinic Color.


Además, tenemos para nuestros clientes diversas opciones en la línea profesional, como el tinte Leale Colors, Thym’s Coloring o K-Belle Colors, alternativas magnificas para tu cabello, con bajo contenido de amoniaco y para resultados en coloración, radiante y espectacular.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU