Home
/
NOTICIAS
/
Mechones y reflejos
/

Mechones y reflejos

00 de de 0000
coloracion para el cabello

Los tintes permiten cambiar la apariencia física de forma rápida, pero pueden ser una medida drástica, por lo tanto algunas mujeres se rehúsan a aplicarlos, no obstante existen alternativas que las harán ver diferentes, sin necesidad de una transformación total y maltratar el cabello.

Los mechones o reflejos sirven para cambiar el look, cubrir canas, bridar iluminación y enmarcar el rostro, se hacen en ciertos segmentos del pelo, dependiendo de la estructura ósea se realiza la decoloración para cabello en partes específicas de la cabeza.

Cuando se hacen mechones o reflejos el cabello tiene que pasar por el proceso de decoloración en los fragmentos a tratar y luego pintar con la coloración para el cabello, así tomará el nuevo color. Para las mujeres con cara redonda se recomienda hacer los reflejos en la parte superior, en los lados mantener el tono de los tintes para el cabello que se haya aplicado o el color base que tenga.

A las caras alargadas les favorece la aplicación de la decoloración para el pelo en los lados y arriba oscuro como si fuera en degradé, en el caso que la mujer tenga el maxilar inferior marcado o los ojos juntos, es mejor aplicar los reflejos en el cabello que cae en la frente y en las sienes. Para disimular la papada la mejor elección son los mechones asimétricos en la parte superior para desviar la mirada del cuello.

De esta manera se verá diferente y su pelo no pasará por fuertes alteraciones, además si quiere protegerlo mientras luce fantástica como los reflejos utilice productos para el cuidado del cabello.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU