Home
/
NOTICIAS
/
Cabello rojo
/

Cabello rojo

00 de de 0000
Tintes de pelo rojo

El rojo es un color llamativo que expresa sensualidad, las mujeres que lo llevan por lo general tienen una personalidad extrovertida, pero si usted no nació siendo pelirroja, los tintes para el cabello le ayudarán, basta con tener en cuenta sus facciones y el color de su piel para aplicarlo.

Para las chicas con tez morena el rojo es la mejor opción para la aplicación de tintes, porque destaca sus facciones y produce un contraste entre la piel, los ojos y el cabello, sin embargo, existen diferentes tonalidades de rojos y no todos las benefician.

Las cartas de color de tinte le permiten hacerse una idea del color que va a usar, no obstante recuerde que la tonalidad varia por el color base que tenga, por ejemplo, sí su cabello es negro, el rojo quedará uno o dos tonos más opaco.

Pero si quiere un rojo intenso que se note, lo mejor es hacerse una decoloración para cabello antes y luego aplicar el tinte sin amoniaco preferiblemente para no maltratar su cabello.

Sí aspira que el color dure, lo puede lograr, después de la aplicación, lávelo sólo con el champú que viene en el empaque, tenga en cuenta que cada lavada deteriora la coloración, por lo tanto no está demás comprar un tratamiento para el cabello que cuida la tonalidad y siempre se verá, recién pintado.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU