Home
/
NOTICIAS
/
Aplicar la coloración capilar en casa es posible con Thyms
/

Aplicar la coloración capilar en casa es posible con Thyms

15 de Noviembre de 2019
Encuentra tinturas en crema para una fácil coloración en el catálogo de Thyms

Aunque lo ideal es que muchas personas asistan a la peluquería a aplicar distintos colores de tintes capilares, hay muchas otras que prefieren cambiar su coloración en casa. Sin embargo, si tú eres de las que prefieren hacerlo por si mismas, es necesario que tengas en cuenta unos consejos que harán de este proceso una tarea sencilla y lo más profesional posible.

 

En Thyms Colombia manejamos distintas líneas de venta masiva, todas en crema para una fácil aplicación, sin derrames y con una fórmula ideal para que las amas de casa, jóvenes y toda persona que quiera aplicar los tintes para el cabello lo haga de forma precisa y sin causar daño capilar.

 

Alista todo lo que vas a necesitar

 

Para cualquier coloración exitosa necesitas una capa o camisa vieja para proteger tu ropa y una toalla que puedas manchar para ponerte sobre tus hombros. También necesitarás un cepillo para desenredar el cabello antes de aplicar el producto y un peine para separar las secciones. Para aplicar los tintes para el cabello requieres de un pincel grande, un par de guantes y vaselina o un protector para mantener tu piel libre de color.

 

¡Vamos a aplicar la coloración!

 

Para empezar, desenreda bien tu cabello de puntas a raíces. Ponte el protector en la frente y las orejas para cuidar tu piel de las manchas. Debes tener precaución de no tocar las raíces. Después haz una línea en el medio de la cabeza para empezar a tinturar por un lado.

 

En la raíz de todas las separaciones que realices empieza a aplicar una buena cantidad de tinte para que queden bien cubiertas del producto; luego realizas el mismo proceso para toda la cabeza. El resto de la crema se aplica en las longitudes y se masajea para homogenizar la aplicación.

 

Mientras que el cabello comienza a tomar el color

 

Deja que el color actúe al aire libre, teniendo en cuenta los tiempos especificados por el fabricante. Durante ese tiempo arruga y alisa los mechones de tu melena para que los pigmentos penetren más y el color del cabello sea más brillante.

 

En los últimos cinco minutos antes de retirar el producto, realiza un masaje completo de cabeza para que el producto se distribuya bien por todo el cabello.

 

Enjuagar el color y disfrutar de un cabello brillante    

 

Para retirar el producto por completo debes aplicar bastante agua y masajear tu cabello como si lo estuvieras lavando con champú. Repite esto varias veces y cuando hayas retirado por completo toda la crema del tinte aplica el sachet de tratamiento de ceramidas que viene con cada uno de nuestros tintes, esto te ayudará a revelar mejor el color, dar la mejor suavidad y un espectacular brillo.

 

Por último, desenreda tu cabello y comienza a disfrutar de tu nueva melena brillante y colorida.    

 

Algunas recomendaciones que debes tener en cuenta:

 

• Lo ideal es que antes de la aplicación de las tinturas para el cabello pongas un producto protector en tu piel, esto para evitar que el tinte manche la dermis y sea difícil su eliminación. En Thyms Colombia tenemos para ti el Protector de Piel Thyms, un producto que actúa como una barrera de protección, evitando la filtración de color en la piel. No es grasoso y además nutre tu piel al mismo tiempo que actúa como escudo.

 

• Sigue las recomendaciones del fabricante que vienen paso a paso con el producto capilar y ten en cuenta la cantidad y largo de tu cabello para que utilices solo la cantidad necesaria y el tiempo recomendado.

 

• No laves tu cabello con champú solo hasta 24 horas después de que hayas aplicado el tinte, así permites que se fije y te dure por más tiempo.

 

• No olvides aplicar tratamientos capilares para nutrir y revitalizar tus fibras capilares. Si quieres conocer algunos de los tratamientos, según tu tipo de cabello, lee también: Dale vida a tu cabello con los tratamientos de Thym’s.

 

Thyms Colombia tiene para ti sus líneas para venta masiva en dos presentaciones, el tinte sin amóniaco, sin alcohol y sin parabenos: Kolorezza Bionatural Clinic Color, tinte permanente a base de extractos botánicos naturales y que permite que la coloración ingrese al interior de la fibra capilar (córtex) por medio de la nanotecnología, garantizando mayor belleza y salud para tu cabello.

 

Conoce nuestras líneas de coloración masivas o si vas a la peluquería exige que utilicen las líneas profesionales que Thyms tiene para ti.

¡Conoce nuestros productos!

PRODUCTO DESTACADO

Thym´s PLEX

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU