Home
/
NOTICIAS
/
Cuidado del cabello antes y despues de la tintura
/

Cuidado del cabello antes y despues de la tintura

00 de de 0000
Cuidado del cabello

Hay que tener en cuenta que el cuidado de un cabello tinturado comienza antes de la aplicación de la coloración, por ejemplo se debe aplicar productos para el cuidado del cabello mínimo dos semanas antes para hidratar el cabello y para que la tintura no lo maltrate. Evite utilizar un tratamiento capilar en aceite o crema el mismo día o previamente porque al mezclarlo con la tintura le causará alergias o dermatitis en el cuero cabelludo, se recomienda no hacerlo siete días previo al proceso.

Cuando sea el momento de emplear una coloración para el cabello preferiblemente que sea un tinte sin amoniaco porque estos no alteran la estructura del pelo e impiden que aparezcan efectos nocivos como la caída del cabello. No utilice el tinte por más tiempo del que dice en las instrucciones porque puede debilitar el cabello u ocasionarle reacciones alérgicas.

Después de usar los tintes para el cabello espere de dos a seis meses para la próxima tintura para no agredir al pelo. Mientras tanto usted puede revitalizar, rehidratar y reestructurarlo con tratamientos para el cabello tinturado que le mantendrán el color por más tiempo, lo hará más fuerte y tendrá brillo. Por último no permanezca mucho espacio bajo el sol y en lo posible proteja su cabello de la piscina porque estos factores externos también pueden dañarlo.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU