Home
/
NOTICIAS
/
Rostros que impactan con la moda
/

Rostros que impactan con la moda

00 de de 0000
Thyms

Los rostros que van bien, con el pelo liso y suelto son los redondos y ovalados, si tienes este tipo de rasgos, es tu hora de brillar, por eso conoce cual es el estilo que mejor te queda y que pasos debes seguir para destacarte con Thyms esta temporada.


Momento de brillar 

El cabello suelto está de moda, pero ¿cuales son los rostros que impactan más con este tipo de look? Conocelos a continuación y si es tu caso, aprovecha esta temporada y brilla con tu pelo. 

Tener el cabello liso o llevarlo liso y suelto, es todo un arte y no porque se lleve así, algunas veces sin peinados que parecen dificiles de hacer, quiere decir que te olvidaste del cuidado del cabello. 

Por el contrario es toda una travesía, pero que vale la pena recorrer para lucir hermosas y ser las modelos de las calles, centros comerciales, universidades, colegios y demás espacios por donde transitas a diario. 

Sin embargo pon mucha atención, porque aunque este estilo es magnifico y tengas ganas de usarlo, hay que tener en cuenta que algunos rostros se ven realmente impactantes y resaltan los rasgos del rostro con el pelo liso y suelto, mientras que en otros tipos de rostros, solo será simple comodidad. 

Rostros màs espectaculares 

  • Ovalado: El rostro ovalado es uno de los que llaman la atención cuando va acompañado de un peinado liso y suelto. Si tienes la cara afilada en la barbilla y más ancha en la zona de las sienes, debes llevar el pelo liso, largo y con más volumen en la zona inferior para enmarcar tu menton. Es decir que con el pelo muy liso en la parte superior harás que tu cara y tus ojos resalten, sin engrosar tus mejillas. Asì que llegò tu hora de brillar y con un tratamiento capilar harás que tu cabello luzca, sano, atractivo y brillante, por eso a lucirte con calidad. 
  • Redondo: Para afinar tu rostro y destacar tus hermoso rasgos, así como la nariz, la boca o los ojos, el mejor corte es en capas y escalado, pero lo ideal es que lo lleves muy largo, muy liso y sin mucho volumen. Húyelle al pelo corto, porque esta temporada debes llevar el pelo de esta forma y es tu mejor momento, asi te veráz esplendida y sexy. 
Hacerte algunas mechas más claras a tu tono del cabello, dispersas por toda la cabeza, es una forma de darle movimiento, versatilidad y luz a tu mirada, sin embargo debes estar atento y usar tintes para el cabello sin amoniaco, los cuales evitan la caída del cabello y le dan vida. 

Thyms pensando en ti y en la belleza que te mereces, pone a tu disposición excepcionales tintes, como el tinte Visalia o el tinte Leale, los cuales no son comerciales, pero ingresando a nuestra pagina web, puedes conocerlos y solicitarlos, recuerda que tu cabello es la herramienta más viva que tienen las mujeres y este es el momento de usarla a tu favor, creeme no te arrepentirás.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU