Home
/
NOTICIAS
/
Realce el color del cabello tinturado
/

Realce el color del cabello tinturado

00 de de 0000
thyms

Con el paso de los días y luego de varias semanas es normal sentir que el cabello ha perdido el brillo que tenía antes de la aplicación de los tintes o que el color vibrante va desapareciendo.

Para solucionar este problema basta con elegir los productos adecuados que mantengan el color del pelo como si estuviera recién tinturado. Los productos potenciadores de color de pelo tinturado vienen en tres formas: champú, acondicionador y tratamiento para el cabello, que deben ser utilizados para que el tinte se fije más tiempo.

Con el champú para cabello tinturado se baja el color bronce que adquiere el pelo cuando la tintura se oxida, sirve para ocultar las raíces también ayuda para que el tono se vuelva más cálido. Recuerde elegir un champú para cabello tinturado según la tonalidad de la coloración.

El acondicionador para el color mantiene el color vital, da humedad al pelo y suavidad. Su aplicación es como la de cualquier acondicionador, debe dejarlo actuar por cinco o diez minutos. El tratamiento para el pelo tinturado se aplica después de lavar el cabello, este da mayor profundidad y luminosidad a la coloración. Por lo general, no requieren de enjuague.

Thyms le brinda champú, acondicionador y tratamientos especiales para mantener un hermoso cabello tinturado.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU