Home
/
NOTICIAS
/
Puntas quebradizas
/

Puntas quebradizas

00 de de 0000
tratamiento de pelo

Un signo que nos indica que nuestro cabello está maltratado son las puntas quebradizas o lo que comúnmente se denomina horquilla; se debe a la resequedad por la que pasa nuestro cuero cabelludo o pelo, debido a los factores externos como el clima, aplicación de tintes o el uso del secador y la plancha.

Lo cual no significa que abandone su rutina de belleza, pero si puede usar un tinte sin amoniaco, disminuir la temperatura del secador o la plancha, así como aplicar cada fin de semana un tratamiento para el cabello que le ayude a controlar la resequedad.

La resequedad aparece por la falta de hidratación, por eso importante humectar el cabello; se debe utilizar un tratamiento capilar para que le devuelva la humedad, asimismo reducirá o evitará por supuesto las puntas quebradizas.

En cuanto al cuidado del cabello también se debe ir periódicamente a la peluquería, preferiblemente cada dos meses para que despunten el cabello, además de eliminar los rastros de horquilla, ayuda para que crezca más rápido.

PRODUCTO DESTACADO

Thym´s PLEX

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU