Home
/
NOTICIAS
/
Prueba de sensibilidad antes de aplicar los tintes
/

Prueba de sensibilidad antes de aplicar los tintes

00 de de 0000
tintes

Cuando se haya decidido por cualquiera de las tinturas que ofrece Thyms, es pertinente que antes de su aplicación realice una prueba de sensibilidad, porque algunos de los compuestos pueden ser alérgicos para algunas mujeres y causarle irritaciones en el cuero cabelludo.

Por eso, un día antes de su uso, realice la prueba, empleando la coloración para el cabello en un centímetro de su piel ya sea en el antebrazo o detrás de la oreja, retírela después de 45 minutos.

Espere un máximo 24 horas, luego observe sí ocurre algún cambio como irritación, salpullido, ardor o la zona de prueba aparece enrojecida, de ser así no utilice la decoloración y consulte al médico; sin embargo, el uso de tintes sin amoniaco evitan la caída del cabello e impide las alergias..

Siempre lea las instrucciones que están en el adverso de la caja, con mayor razón cuando es la primera vez que se aplica una tintura; siga los pasos al pie de la letra, así protegerá su cabello y los tintes tendrán una duración más prolongada.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU