Home
/
NOTICIAS
/
Peinados según tu corte de cabello
/

Peinados según tu corte de cabello

00 de de 0000
Cuidado del cabello

Los cortes de cabello para mujeres son muy variados y dependiendo de la terminación de la cara de cada una, existe un corte y peinado adecuado. Es importante que si quieres lucir hermosa y diferente, tomes en cuenta algunos consejos para que tu look sea el más acertado. Recuerda que ante cualquier cambio que quieras hacerte, es importante que utilices productos para el cuidado del cabello, que no lo maltraten y mantengan sedoso y brillante.


Los cortes Pixie están muy de moda para este inicio de año; este tipo de corte es muy recomendable para personas con cara en terminación cuadrada, diamante, corazón o cara alargada.

Por otro lado, si tu estilo de cara es más bien un poco redonda, este corte no es muy recomendable, ya que resaltará las terminaciones de la cara que normalmente queremos ocultar; sin embargo si tu cara es de forma redonda y quieres usar el cabello corto, el mejor peinado para tu look es utilizar el cabello hacia un costado con un corte de pelo estilo Bob.

Las mujeres que poseen rasgos afro, generalmente cuentan con un cabello de buen volumen y resistente; luciendo un cabello corto el mejor peinado que puede escoger uno con rulos teñidos de rubio, que luce muy bien en cortes de cabello corto y rasgos afro.


Para cambiar de apariencia y lucir diferente, siempre puedes recurrir al blanqueamiento o las tinturas, pero es recomendable hacerlo con tintes para el cabello que tengan buena reputación, ya que muchas mujeres han arruinado su cabello por una mala forma de aplicar los tintes.

Para las mujeres de tez blanca no hay nada mejor que los cabellos rubios y cortos con buena iluminación, ya que resalta la blancura de la cara y remarca los rasgos sobresalientes del rostro.


Recuerda que con los tintes sin amoniaco y demás productos para el cuidado especial de tu cabello que, por supuesto solo encontrarás en nuestras tiendas Thyms, podrás lucir hermosa, radiante y muy a la moda, sin maltratar tu cabello. Conoce nuestro catálogo de productos http://www.thyms.co/THYMS-productos

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU