LA COMPAÑÍA

Home
/
Nosotros

MISIÓN

Creemos que con la investigación  y el desarrollo de nuevos productos capilares aplicando la última tecnología, se siguen creando y aportando nuevos productos para los consumidores latinoamericanos y así satisfacer sus necesidades creadas cumpliendo con las exigencias del mercado y el desarrollo económico de nuestro país.

VISIÓN

Conquistar día a día el mercado Nacional e Internacional logrando así unas expansión como marca líder, basados en la sana competencia, calidad y excelencia en sus productos, para la plena satisfacción de sus clientes.

LOGROS Y RECONOCIMIENTOS

“Más de 30 años creando productos cosméticos  de calidad para el cuidado profesional del cabello”

Somos una compañía de origen Colombiano, comprometida con la belleza de millones de consumidores en toda américa latina y nos hemos  dedicado desde hace más de 30 años a la innovación y el desarrollo científico de nuevos  productos de excelente calidad para el cuidado profesional del cabello.

Nos vemos comprometidos día a día  a actualizar la moda, por eso  desarrollamos programas de formación para el profesional de la belleza, enfocados en estimular la creatividad, el conocimiento de la moda y el color con nuestras marcas.

Como empresa emprendedora en el mercado de productos cosméticos nace a comienzos del año 1986 con lí­neas de shampoo, rinse y gel capilar que fácilmente se convierten en productos de primera necesidad para los profesionales del cabello.



Hacia el año de 1999 se lanza al mercado la coloración capilar con su marca THYMS COLORING como la mejor opción en coloración, que rápidamente toma auge frente a otras marcas y forja una huella bien marcada en el mercado de la coloración profesional en Latinoamérica convirtiéndose en una marca lí­der.



Con el tiempo se desarrollan otras opciones con diferentes beneficios y bondades capilares como LEALE COLORS Y KBELLE COLOR.



Hacia el 2011 se comienza a comercializar VISALIA BIONATURAL CLINIC COLOR; Una marca verde con última tecnologí­a nano, libre totalmente de amoniaco y con muchas bondades de tratamiento capilar al tiempo, Bionatural y que hasta la fecha ha sido una lí­nea de producto innovador de máxima calidad y desempeño en el manejo y uso del producto en los consumidores generando unos excelentes resultados. Además seguimos promocionando otra marca con una nueva imagen totalmente libre de amoniaco; KOLOREZZA como opción para un nivel masivo de alta calidad.



Esperamos de la expectativa del consumidor seguir siendo bien aceptados con todos nuestros productos capilares.
CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU