Home
/
NOTICIAS
/
Mechones degradados
/

Mechones degradados

00 de de 0000
tinte sin amoniaco

Para este 2013 en materia de colores y tendencias se imponen los mechones degradados, tonos que son oscuros en las raíces, mientras que en las puntas se utiliza una decoloración para el pelo, o viceversa matices opacos en las puntas con tonos más claros en la base.

Este cambio de look permite mantener una tonalidad natural del cabello pero con algunos reflejos de color que se logran con una coloración para el cabello, sin ser demasiado extremo pero si le brindarán más iluminación al rostro.

Recuerde que los mechones sirven para acentuar esas partes de su rostro que más le gustan y son agradables a la vista; asimismo son útiles para definir su cara, haciéndola parecer más delgada o redonda si el caso, por ello utilicen productos confiables como el tinte Visalia o el tinte Leale.

El grosor de los mechones también le ayudará a enfatizar o disimular algunos de sus rasgos, asegúrese de escoger el color ideal para la decoloración de pelo, no todos los matices favorecen de la misma forma, entre más naturales queden mejor será el resultado.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU