Encuentra en Thyms los productos para lograr el matiz perfecto

Home
/
NOTICIAS
/
Matizando, renuevas el color de tu pelo
/

Matizando, renuevas el color de tu pelo

00 de de 0000
Tintes para el Cabello
Encuentra en Thyms los productos para lograr el matiz perfecto

En el mercado existen miles de productos para el cabello, sin embargo no muy conocidos por muchos está el shampoo matizante, pero ¿para qué sirve?.


¿Cuando usar un matizante?


Ya sea teñido o natural, el cabello algunas veces cambia su color natural, por varias razones como contacto directo con el sol, cloro en las piscinas, lavados frecuentes, el paso del tiempo o el uso inapropiado del Shampoo o porque son muy agresivos para tu pelo.

Algunas mujeres suelen tinturarse solamente el cabello y nada mas, dejando de lado el cuidado del cabello y el cuidado del color, permitiendo la aparición de tonos desagradables como son los naranjas, rojos o amarillos, sobre todo cuando se usaron tintes para el cabello de no muy buena calidad, o si la tintura se aplicó hace bastante tiempo.

Una manera de terminar con esos tonos y de lograr mejorar el color dándole un brillo natural y revitalizando el color aplicado, sobre todo sucede con los rubios, o cuando se ha aplicado una decoloración para el cabello.

¿Que tipo de matizantes existen y cual es para mi?


El matizante a utilizar dependerá del tono que tengas en tu cabello y del color que quieras quitar:

  • El matizante color violeta es para quitar los tonos demasiado amarillos.
  • El azul para que no queden rojizos.
  • Amarillo sirve para obtener tonos dorados.
  • El rojo para dar tonalidades rojas o cobrizas.
  • El marrón da tonos beige hasta avellana.

Estos productos vienen en shampoo, acondicionadores o cremas de tratamiento para el cabello, sin embargo lo ideal es aplicarlos en shampoo, según lo recomiendan algunos expertos en tintes y en colores de cabellos.

Cabellos naturales


Los productos matizantes también se ocupan en cabellos naturales cuando estos han adquirido tonos amarillentos o naranjas. Los cabellos naturales que suelen cambiar de color son los rubios y los pelos canosos. Para ambos casos se ocupan shampoos o cremas matizantes en tonos azules o violetas.

Debes recordar que estos productos para el cabello poseen un poco de color para matizar, pero nunca te teñirán de ese color, así que por más shampoo matizante que te pongas o por que lo uses muchas veces, nunca va a funcionar como tintes de pelo.

Thyms te ofrece los mejores tintes del mercado, tinte sin amoniaco, de distintas cartas de color de tinte, porque lo mas importante es pensar en tu cabello, que se vea sano, fuerte y brillante, para que tu, brilles con el.

Por eso visita nuestra pagina web y conoce los beneficios de usar tinte Visalia o Leale, los mejores productos que te darán un look espectacular y hermoso.
Contáctenos

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU