Home
/
NOTICIAS
/
Los rayitos en tu cabello
/

Los rayitos en tu cabello

10 de Febrero de 2018
decoloracion para pelo

El objetivo de los rayitos en el cabello es iluminar ciertas partes del mismo, de modo que hagan ver más radiante el rostro de las personas. La aplicación de los tintes de pelo debe realizarse por profesionales porque ellos ayudarán a definir el tono ideal y lograr un resultado positivo.

 

Definitivamente este es uno de los estilos que más solicitan en las peluquerías, porque al querer un cambio que no sea tan dramático, esta podría ser la opción ideal si  tu idea de cambio de look necesita pasar por la aplicación de tintes ¿Estás lista para intentarlo?

 

¿Será tu mejor decisión realizarte rayitos en el cabello?

 

Los rayitos colorean solo una parte del cabello, ya sea mechones finos o gruesos de acuerdo a los gustos, según el efecto que se quiera lograr. Al ser finos contrastan en mayor proporción y la cantidad de rayitos es su decisión, al igual que la profundidad de la decoloración para el cabello.

 

Una vez terminado el proceso, se debe utilizar productos para cabello tinturado y que evite el deterioro del mismo, algo que también puedes controlar aplicando nuestras marcas de tinte sin amoníaco, que le brindará el mismo brillo que las demás opciones.

 

Busca el equilibrio entre el color natural del cabello, forma del rostro y color de la piel para elegir los tintes de pelo adecuados. Para las mujeres de cabello castaño, los rayitos pueden ser de tonos caobas, dorados o cobrizos; para las de cabello oscuro, tonos rojizos o caobas; para las rubias los tonos ideales son el platinado y cenizo; para las pelirrojas les queda bien los tonos rojos intensos o el violeta.

 

Cuida tu cabello de este procedimiento

 

En Thyms hemos hecho para ti una selección de los mejores consejos a seguir para cuidar de la mejor manera tu cabello después de este procedimiento:

 

  • No laves tu cabello de inmediato, espera al menos un día para que los tintes de pelo que hayas utilizado se impregnen mucho mejor.
  • Protege el color eligiendo tu shampoo correctamente, preferiblemente uno para cabello tinturado y un acondicionador que no tenga sulfatos.
  • El agua puede ser tu peor enemigo si no la eliges bien, porque el agua caliente puede decolorar más rápido el color, lo ideal es usar agua fría o en su defecto, tibia. Con respecto a la piscina, el cloro puede arruinarlas por completo, por lo que es mejor utilizar un gorro que las proteja.
  • Protégelas del sol, porque los rayos solares pueden afectar el color de los tintes de pelo, este es un problema que puedes corregir tan solo utilizando productos que contenga filtros de UVA y UVB.

 

Sabiendo cómo puedes hacer tus rayitos y cómo protegerlos de factores externos, entonces tan solo queda que tomes la decisión.

 

Visita un salón de belleza con profesionales y pregunta por los productos de cabello de Thyms Colombia, y en caso de que tengas tu propia sala de belleza, es momento de hacer tu pedido de productos ¡Estamos esperando por ti! Contáctanos.

Obtén un estilo envidiable, ¡Contáctanos!

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU