Home
/
NOTICIAS
/
Eligiendo el shampoo para cabello teñido
/

Eligiendo el shampoo para cabello teñido

00 de de 0000
Tinturas para el Cabello

A la hora de proporcionarle protección y brillo al cabello, las mujeres hacen todo lo posible, pero las que tienen el cabello teñido, deben hacer un mayor esfuerzo, por eso conoce que tipo de shampoo te apoyará a verte hermosa y con un cabello de impacto.

El shampoo ideal

El shampoo es una de las herramientas que influye demasiado en como se ve o se siente tu pelo, por eso expertos en belleza recomiendan que todo tipo de cabello debe tener el shampoo adecuado.

Por tal razón hoy vamos a mostrarte las características que debe tener tu shampoo, si es que usas tintes de pelo, de esta forma proteges su color y le das brillo, vida y energía.

Tu pelo mas brillante

Independientemente de que los tintes para el cabello se hayan puesto en una peluquería o en la casa, el color va a necesitar mas atención y mantenimiento, par que este brillante y natural como el primer día.

  • El cabello teñido debe usar shampoo para este tipo de cabello, ya que estos son menos abrasivos para los folículos pilosos y están elaborados con propiedades especiales, que prolongan la duración de la tintura.
  • Antes de elegir el shampoo adecuado es mejor consultar a un especialista en cuidados capilares o expertos en decoloración para el cabello, de esta forma tendrás un diagnóstico profesional y una asesoría de calidad.
  • Así como que este teñido o con mechas, es importante tener en cuenta si tu cabello es graso, seco o mixto.
  • Usar un acondicionador para cabello tinturado no puede faltar a la hora del lavado, este tipo de producto especial ayuda a retardar la oxidación de la tintura, contiene protector solar y ayudan a que brille mas. El cabello con color necesita hidratación extra para mantenerlo suave.
  • Evita usar constantemente shampoo para cabellos grasos o de limpieza profunda, ya que comúnmente estos tienen ingredientes detergentes que arrasan con el color de tu cabello, lo mismo o muy parecido sucede con el shampoo normal, no tiene ese valor agregado de cuidado y nutrición que debe tener con el cabello tinturado.
  • Este tipo de shampoo y acondicionadores son un poco mas costosos, pero es una inversión que se reflejará al verte natural, atractiva y de impacto.
Thyms te ofrece shampoo de calidad y opciones distintas dependiendo el tipo de cabello y la necesidad, por eso conoce más de nuestros productos capilares, que harán que tus tintes sean tu secreto.

Además Thyms te ofrece tinturas para el cabello, productos para la decoloración y nuestro producto estrella el tinte sin amoniaco, porque pensamos en que tu cabello brille al mismo tiempo que brillas tu, como una estrella.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU