Home
/
NOTICIAS
/
El cabello corto se impone en esta temporada
/

El cabello corto se impone en esta temporada

00 de de 0000
thyms

Al igual que los tintes, cortar el pelo puede ser un cambio radical, pero si se escoge bien el corte y el color, se logrará acentuar las facciones, enmarcado el rostro, luciendo siempre bella.

Cortar el pelo a veces se toma como una medida desesperada por el desgaste del cabello, lo malo es que no a todas las mujeres les queda bien, sin embargo, esté largo o corto siempre es necesario utilizar un tratamiento capilar cada 8 días para restaurar el cabello de los daños de la semana.

Si tiene una tez blanca, el cabello corto de color rubio o negro será la mejor elección, de lo contrario si su tez es morena, el rojo y los colores castaños con algunas iluminaciones acentuarán sus rasgos, para mantener el color utilice un tratamiento para el pelo con coloración que además de mantener la tonalidad por más tiempo ayuda a que su cuero cabelludo no se reseque.

Si ya tomó la decisión de cortar su cabello, cuídelo de los factores externos con un tratamiento para el cabello, que ese cada fin de semana o cada 15 días, así estará sano, brillante y sedoso.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU