Home
/
NOTICIAS
/
Cortes que prometen arrasar
/

Cortes que prometen arrasar

00 de de 0000
Cuidado del Cabello

Cuando nos referimos a moda o tendencias para el cabello, este 2014 estará lleno de variedad de estilos de peinados, cortes y colores de tintes para todos los gustos, sin embargo segùn algunos expertos para el cuidado del cabello, hay unos estilos de cortes que se robarán las miradas y pretenden arrasar entre las formas mas llamativas y elegantes.


Thyms te muestra los cortes de cabello que fueron elejidos por expertos en moda y en tratamiento capilar.


El ‘must have’ para esta temporada serán las melenas sueltas, mientras más natural posible luzcan, serán mucho más atractivas.

Tendencias de cortes

La moda tiene preferencia esta vez por cabelleras muy largas o muy cortas, pero no en un largo medio.
  • Las mujeres que tienen como preferencia el cabello corto o quieren tener un cambio y ponerse a la moda, y tienen rasgos finos y delicados, pueden optar por el estilo ‘pixie’, un corte que se impone y pisa fuertemente a otros que se enviarán al baúl de los recuerdos. Este estilo lleva el cabello corto, liso y con flequillo adelante o corte más largo asimétrico, atrayendo las miradas a los ojos. Este corte es excelente para aquellas mujeres que no tienen mucho tiempo con el secador y para cuidar o peinar su cabello cada dia, es fresco, elegante, versatil y muy femenino.
  • Vuelve la moda inspirada en los años setenta, por eso volvió el flequillo recto, luego de dos años de haber estado olvidado, pero trae algo nuevo y es que debes olvidarte de planchar tu pelo o hacer rizos bien definidos, ya que el estilo se impone complementado con ondas desechas.
  • Los cortes rectos pero con cortes asimetricos y diagonales serán los estilos más atrevidos del momento.
  • El volumen de las melenas siguen de moda y para lograrlo es importante tener muchas capas y peinar el cabello con un cepillo ideal para tal fin.
  • El pelo suelto se impone con fuerza, eso quiere decir que corto o largo, simétrico y recto, debes mantenerlo sin recogidos y con apariencia natural, como recién levantada y con ondas naturales.
  • Debes tener en cuenta, que cuando se dice que el cabello parezca sin mucho mantenimiento y natural, no quiere decir seco, dañado y sin vida, por eso no dejes de cuidar tu pelo, de aplicar tratamientos para la caída del cabello, nutrientes y tratamiento capilares, que le den brillo natural, movimiento y tenga vida propia.
Pero recuerda algo muy importante, si estas pensando en hacerte un cambio radical y extremo en lo referente a aplicar tinturas para el cabello y elegiste una de las tendencias en color para este año, te recomendamos siempre consultar primero a un estilista profesional en decoloración para el cabello y en tintes para evitar errores fatales, que puedan dañar tu pelo.

Asi mismo recuerda que pensando en el bienestar de tu pelo, está de moda utilizar tinte sin amoniaco, de esta forma lo revitalizas al mismo tiempo que le das color y estilo, además recuerda que entre mas mechas tengas en tu cabello lucirás mas fresca y a la moda.

Thyms, te pone al dia en tendencias, para que siempre te veas hermosa y tengas un estilo actual, moderno y elegante, además se preocupa porque tu cabello se sienta como tu, joven y fresca, por eso te ofrece productos para el pelo de excelente calidad.

Conoce la carta de colores de tintesque te ofrecemos, con marcas reconocidas en el mercado profesional como tintes Visaliao tintes Leale, para que solo uses lo que te merece, lo mejor.

Ingresa a nuestra pagina web www.thyms.co y conoce los productos, que garantizan aos de experiencia de expertos y estilistas.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU