Home
/
NOTICIAS
/
Consejos para realizarte Luces perfectas en tu cabello
/

Consejos para realizarte Luces perfectas en tu cabello

00 de de 0000
Tinturas para el pelo

Cada uno de los procedimientos de coloración o aplicación de tinturas para el cabello, bien sean rayitos, iluminaciones o tintura completa, tiene una técnica para obtener un resultado mas efectivo y mas cercano a lo que se busca.


Una de los procedimientos mas buscados por aquellas chicas que quieren cambiar, para verse mas hermosas y atractivas, son las luces, pero que son?, Thyms te enseñará que son y cual es la forma mas efectiva para realizarlas, sin embargo es importante tener en cuenta que es lo que realmente quieres.

Luces, que iluminan tu rostro


Las luces son de un color parecido a tu color base o tu color natural del cabello, es decir si buscas aclarar tu rostro los tonos mas claros te ayudarían a hacerlo. Mientras que si buscas iluminarlo con un toque naranja cálido, los mas oscuros van bien.

Pero debes tener en cuenta que para que sean luces, serán tan solo dos o máximo tres tonos, en comparación a tu cabello.

Técnica ideal


La técnica ideal para lograr un efecto natural y luminoso de las luces, es la realizada con el papel aluminio, anteriormente el gorro era utilizado para definir las mechas, sin embargo el favorito de salones de belleza y expertos en tintes de pelo es el mencionado.

Consejos


  • El papel aluminio hace mas fácil, cada una de las etapas del proceso que permite finalizar las luces.
  • Con el papel aluminio puedes hacer una mecha más gruesa, más definida o una mas fina.
  • Es importante elegir el lugar ideal de las mechas para que sea en los puntos adecuados e iluminar tu rostro, sin embargo con el papel puedes determinar la cantidad y el lugar en que los quieras.
  • Verificar con claridad las cartas de color del tinte, es lo ideal para hallar el color adecuado, recuerda no es un cambio extremo, sino reflejos sutiles que le den un toque elegante a tu rostro.
  • El papel aluminio hace que la hebra se caliente, abre la cutícula de la fibra capilar y hace que la decoloración para el cabello actúe de forma mas rápida.
  • Esta técnica permite que se deje menos raíz y mas oscura, sobre todo en el cuello donde el gorro no permite que lleguen los tintes.
  • Es fundamental no sofocar el cabello, por eso es necesario dejar los espacios entre el papel y el pelo, ya que esto puede hacer que el oxidante acelere el proceso y deje manchas y marcas en el cabello.
  • El gorro revienta los cabellos en el intento de sacarlos, por eso el papel también evita esta etapa, que maltrata y lastima las puntas capilares.


Thyms te ofrece los mejores tintes para el cabello, por eso con tinte sin amoniaco o tintes nanotecnológicos, tu cabello quedará con un brillo y naturalidad espectacular, que resaltará su mirada y belleza.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU