Home
/
NOTICIAS
/
Como tinturar el cabello blanco
/

Como tinturar el cabello blanco

00 de de 0000
tinte sin amoniaco

El proceso de encanecimiento es la respuesta de procesos fisiológicos en los que afectan proteínas, enzimas y genes sumado a la disminución en el funcionamiento biológico encargado de la pigmentación del pelo.

La manera efectiva de dar solución a cabellos blancos es usar tintes de pelo. Así lucirá nuevamente con un cabello lleno de color. Recuerde que existe gran variedad de productos, usted debe elegir el correcto al igual que el color ideal según las cartas de color de tinte y el tono de la piel.

La tintura puede ser semipermanente que contiene tinte sin amoniaco, cubre hasta el 50 porciento de los cabellos blancos además de ser adecuado para el cuidado del cabello o tintura permanente que cubre la totalidad de las canas.

Para un óptimo resultado y totalidad de cabellos tinturados tenga en cuenta su correcta aplicación, no haga mezclas inadecuadas, utilice tintes conocidos, respete el tiempo de duración del producto en el pelo, siempre siga el instructivo de de la tintura y aplique con frecuencia para mayor cobertura.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU