Home
/
NOTICIAS
/
Colores para fin de año
/

Colores para fin de año

00 de de 0000
Tintes para el Cabello

Ya comenzó la cuenta regresiva para iniciar el 2014 y las tendencias en colores y tintes de pelo se están marcando por los rubios, rojizos y castaños. Ponte al día sobre las última moda en colores de pelo y apuesta por un nuevo look.


Rayitos de colores
La coloración aumentará su fuerza creando claroscuros, realzando el brillo profundo de los marrones como base y alternando mechas o efectos de claridad entre los perlas y los beige. Si eres más atrevida y quieres dejar los clásicos a un lado, las mechas multitonales también se llevan.

Cabellos rojizos
Para esta época vuelve con fuerza el pelirrojo, caoba y cobrizo con tonalidad más intensa.

Rubios
si tienes el pelo largo , los tintes rubios extra claros y platinos son ideales para el fin de año, sin embargo, es un color que no favorece a todas las mujeres, aunque es perfecto para los cortes que son más radicales, modernos y sofisticados, ya que hacen que resalten mucho más.

Marrones
Este color marca tendencias por su glamour. Los castaños son perfectos para cortes medios y semi cortes con ligeros toques. Los tomas que más se están utilizando son los glasé con sutiles filamentos miel, cobrizos o chocolates.

En Thyms podrás encontrar varios productos para el cuidado del cabello que buscas. Si deseas contactarnos nos puedes llamar a las líneas en Bogotá (057-1) 6606803 ó 2316736.

Recuerda que también ofrecemos tratamiento para el cabello.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU