Home
/
NOTICIAS
/
El color caramelo se convierte en tendencia capilar
/

El color caramelo se convierte en tendencia capilar

00 de de 0000
Tintes de pelo

En Colombia el 26 por ciento de las mujeres se tintura el cabello, sin embargo Thyms la casa de coloración capilar importante del país quiere aumentar estas cifras, demostrándole a todas las mujeres y a los hombres, que la tecnología de avanzada implementada en nuestros tintes, no solo te dará un tono espectacular sino que cuidará y nutrirá tu cabello gracias a los activos de regeneración interna y externa, proporcionándote belleza, vida y salud capilar.

Por esa razón hoy podrás conocer una de las tendencias que lideran el mercado, opciones estupendas y adecuadas para tu tono de piel y así resaltar tus facciones y  mejorar la estética corporal.

El color caramelo es un tono realmente atractivo, que refleja elegancia, encanto y sofisticación, por eso el matiz entre el rubio nórdico y el castaño café claro se impone gracias a las elecciones de estrellas famosas como Lauren Conrad y otras celebridades.

Elegir el tono perfecto entre las cartas de color de tinte te ayudará a brillar, sin embargo recuerda que un cabello sano te favorecerá aún más, proporcionándote un resplandor más natural, por eso elige un producto de coloración profesional y de gran calidad.

Peinados para combinar mi look

El tono caramelo es dulce, proyecta encanto y mucha suavidad, por esa razón los peinados deben ser delicados. Las ondas muy sutiles son el look ideal, sin embargo no dejes de jugar con tu cabello, mientras más natural lo sientas, más inocencia y ternura los demás percibirán.

¿Va bien con mi piel?

Este tono que es tendencia en tinturas para el cabello combina perfecto con pieles claras, tonos medios o un poco bronceadas, ya que profundizan el color dorado dándote una apariencia sexy y atractiva.

Thyms Colombia te ofrece una variedad de opciones en colores, pero en cada uno de los tintes para el cabello, prima el cuidado y reestructuración celular.

Si deseas lucir  con el color caramelo, las líneas de Thyms son las ideales, por eso si tu cabello está un poco reseco o es muy delgado lo mejor es que utilices Kolorezza Bionatural Clinic Color o Visalia Natural Clinic Color, tinte sin amoniaco con Vitamina E, D-Panthenol, filtro solar, coenzima Q-10 y extractos botánicos que potencializan el color mientras cuidan la cutícula protectora de tus fibras capilares.

Pero si tienes un cabello sano y fuerte, el tinte de Thyms Coloring, K-belle Color o Leale Colors te proporcionan una formula profesional brindándote un mejor rendimiento y efectividad para nutrir, darle brillo y suavidad a tu cabello.

Ingresa a nuestra sección donde encontrarás las cartas de color de las distintas líneas y elige el tono caramelo más adecuado para ti, porque un cabello perfecto te hará lucir femenina y atractiva.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU