Home
/
NOTICIAS
/
Beneficios de usar el neutralizante Eye-Belle de Thyms
/

Beneficios de usar el neutralizante Eye-Belle de Thyms

00 de de 0000
Tratamiento para el pelo luego de una permanente

Muchas mujeres buscan un look diferente y con un estilo único que las haga lucir atractivas, desde hace varios años existe en el mercado alisados o rizados permanentes que transforman la estructura natural de tu cabello durante varios meses.

Hoy Thyms te mostrará algunos consejos importantes, para que tu pelo luzca brillante y con movimiento luego de una permanente.

Actualmente las ondulaciones o lisos obtenidos con este tipo de tratamiento son más suaves y naturales, sin embargo, el uso de productos químicos para obtener estos resultados pueden maltratar el cabello, por lo que usar productos que ayuden a nutrirlo es ideal.

Los productos neutralizantes no deben faltar en los tocadores de las mujeres que han pasado por este proceso, en especial las que usan tintes para el cabello. A continuación conoce las ventajas de utilizar este producto capilar que Thyms tiene para ti.

Ventajas de los neutralizantes

• El neutralizante Eye-Belle de Thyms está diseñado para equilibrar los efectos del tioglicolato de amonio, el principal componente de los tratamientos permanentes y el encargado de ablandar la queratina del cabello para cambiar su estructura.

• El neutralizante elimina los residuos de los productos químicos que se han puesto en el cabello para alisarlo o rizarlo, estabilizando el PH de las fibras capilares.

• Este producto cuida la estructura del cabello, evitando el deterioro de las microfibrillas o córtex del pelo.

• Para asegurar la nueva condición del cabello, el neutralizante es efectivo, al contener agentes estabilizantes y agua desionizada, que a la vez humectan el pelo.

• Thyms ofrece para ti un excelente neutralizante que ayuda a reconstruir los puentes de la queratina o controlar los efectos oxidantes en cabellos con tintes.

Recomendaciones al momento de una permanente

• Recuerda verificar que el tratamiento de permanente no contenga formol, así tu cabello lucirá natural y con vida.

• Elije una permanente que no afecte el color de las tinturas para el cabello. El mercado actualmente brinda esas magnificas posibilidades.

• Antes de aplicar la permanente recuerda hacerte un análisis capilar, de esta forma podrás conocer la clase de cabello que tienes, el nivel de porosidad y elasticidad. Este paso te permitirá elegir el tratamiento más acertado para ti.

Thyms te ofrece productos de excelente calidad, bien sean tinturas para el cabello con o sin amoniaco, elementos para la decoloración y tratamientos para el cuidado capilar.

El neutralizante Eye-Belle, es un producto diseñado con alta tecnología, para que tu cabello luzca siempre hermoso, sano y brillante.

Visítanos en nuestro punto de venta y conoce los excelentes productos que Thyms creado para ti.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU