Home
/
NOTICIAS
/
Aumenta el volumen a tu cabello
/

Aumenta el volumen a tu cabello

00 de de 0000
Cuidado del Cabello

¿Tienes un cabello muy fino y no sabes qué hacer para darle volumen? No te preocupes, en Thyms te vamos a dar unos sencillos consejos para que luzcas un pelo espectacular, lleno de vida, volumen y brillo que te hará sentir más sensual y espectacular.

• Utiliza un tratamiento para el cabello adecuado para lavar tu pelo. Éste debe aportar resistencia y fuerza. Procura aplicar el producto con tus manos o un peine, por todo tu cabello húmedo desde la raíz a la punta. Inicie en la parte de arriba, que es en la que el volumen desaparece. Después, peina para repartir bien el tratamiento.
• Lava tu cabello con agua tibia, nunca utilices agua muy caliente, pues dilatarás las escamas de tu cabello y tu cuero cabelludo se mostrará más sensible.
• Aplica un bálsamo hidratante y desenredante para el cuidado del cabello cuando tu pelo esté húmedo; así lucirá radiante y con brillo.
• Al secar tu cabello, pon la cabeza boca abajo y con un secador con potencia moderada da calor, sécalo desde la raíz a las puntas.
• Una vez que tu cabello esté casi seco, coge un cepillo de rulo y con ayuda del secador vas dando forma a tus mechones. No olvides dar calor siempre de la raíz a la punta, ya que si lo haces al revés, no obtendrás el volumen y la forma deseada.
• Aplica un tratamiento capilar cuando finalices de secar tu cabello que contenga propiedades para aumentar el volumen y mantenga la forma.

Para completar tu nuevo look lleno de volumen, utiliza tintes de pelo que se ajusten a tus características. Igualmente, no olvides sanear tus puntas cada 3 ó 4 meses para que el cabello crezca con más fuerza y no se vuelva quebradizo.

Conoce nuestros productos aquí http://www.thyms.co/THYMS-productos

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU