Home
/
NOTICIAS
/
5 razones para que uses el protector para el cabello
/

5 razones para que uses el protector para el cabello

01 de Septiembre de 2016
Protege tu pelo contra los rayos UV

El protector para el cabello no tiene sólo la misión de ayudarte a cuidar la tintura de tu pelo de los efectos del sol sino que existen muchas otras razones de peso que te harán usarlo, sí o sí. Si bien, el sol tomado con moderación y por supuesto, la debida protección aporta beneficios sobre tu piel: potenciar la síntesis de vitamina D, sustancia especial para el buen funcionamiento de los huesos, no aporta ninguna ganancia sobre tu pelo.


Es que tu melena a diferencia de tu piel, está muerta, por tanto, no será capaz de sintetizar ninguna vitamina. Es así como los factores del verano, entre ellos, el sol van a dañarlo más que favorecerlo. Entonces lo mejor es que así como buscas proteger tu rostro, agregues a tu rutina un protector de cabello que te prometa devolverle vida, brillo e impacto a tu tinte de cabello. Aquí tienes 5 razones poderosas para usar protector o acondicionador como el C21 Eye-Belle de Thyms para después del lavado.


Para que tu pelo no se decolore en exceso


Si no existe una protección adecuada no solo las rubias sufrirán de una decoloración poco favorecedora ya que aquellas que tienen su cabello oscuro podrían padecerlo también ¿sabes por qué?  Se debe a los rayos UV que blanquean los pigmentos de tu pelo y se genera la decoloración que te hará lucir un cabello con menos brillo y un color más apagado.


Para que tus mechas o tinturas rubias no tomen tonalidad verdosa


El cloro de la piscina ocasiona daños similares al de la decoloración o la permanente en el cabello, oxidando la superficie y el cobre que tienes en tu pelo ¿lo sabías? Porque esto es lo que ocasiona que se tome la tonalidad verde molesta y poco estética. Así que para prevenir este temido efecto del cloro sobre tu tinte lo más recomendable es que busques el protector capilar para playa o piscina, así evitarás que el color se modifique mientras disfrutas de tu tiempo de vacaciones, distracción o relajación.


Para fijar el cabello y… evitar que se rompa


El cabello mojado se encuentra en un estado de debilidad. Ahora, añádele:  sal, cloro más sol, sin duda se encontrará especialmente sensible. Por eso, antes de dirigirte a la playa o a la piscina, recógete el cabello con una trenza o moño pero antes aplícate el protector o acondicionador C21 Eye-Belle de Thyms, este te ayudará a peinarlo con mayor facilidad y claro, fijar el look que has decidido lucir durante el tiempo que te encuentres divirtiéndote.


Para reparar e hidratar


El sol, la sal y el cloro atacan directamente la hidratación del cabello, por tal razón, es fundamental utilizar productos capaces de evitarla gracias a un efecto barrera. Y de igual modo, así como hidratan que sean capaces de dar un efecto reparador. Sencillamente, todo depende del producto elegido. Solo expertos en cosméticos de calidad y que se preocupan por tu cabello, podrán brindarte lo que estás buscando. En Thyms llevamos más de 25 años ofreciendo productos que pretenden cuidar tu cabello de manera profunda y especial.


Para que el cabello no pierda brillo


Estos productos tienen incorporados filtros UVB-UVA que ayudan a proteger tu cabello de la acción y los efectos de los rayos UV, que inciden sobre la estructura de la queratina que junto a los altas temperaturas, inducen a la apertura de la cutícula lo que genera la sensación de pelo áspero y quebradizo.


En Thyms hemos diseñado y seguimos ofreciendo productos altamente capacitados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello, esta vez ponemos a tu disposición productos post cuidado que te permitirán brindar a tu pelo lo que se merece. La silicona Eye-Belle te brinda protección y brillo mientras cuidas y restauras tu pelo del sol y todos los efectos secundarios del sol. Adicionalmente, el acondicionador C21 Eye-Belle te promete sedosidad y facilidades al peinar tu pelo.


Cuida el tinte de tu cabello gracias a productos profesionales y pensados en ti.

más noticias

En Thyms hemos diseñado y seguimos ofreciendo productos altamente capacitados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello, esta vez ponemos a tu disposición productos post cuidado que te permitirán brindar a tu pelo lo que se merece.
SUSCRIBETE A NUESTRAS NOTICIAS DE BELLEZA
Cll 79B # 29-33 Bogota Colombia PBX: (057-1) 5404151
TEL: (057-1) 6606803 / 2316736 - Email: info@thyms.co

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU