Home
/
NOTICIAS
/
5 maneras de arruinar tu cabello tinturado
/

5 maneras de arruinar tu cabello tinturado

20 de Enero de 2016
Cabello tinturado

Los cambios en el pelo son usuales y, más aun si se trata de tinturas para el cabello.


Ahora bien, ¿tiñes tu cabello? Entonces debes saber que existen cuidados necesarios para mantener tu cabellera radiante e impactante en todo momento. De lo contrario, arruinarás tu cabello tinturado. Hoy no te mencionaremos qué hacer para cuidar tu cabello, sino que te diremos las formas de arruinar tus tintes de pelo, para que así, evites realizar estas prácticas.


1.- Lavar tu cabello todos los días

Bien es sabido que lavar tu cabello todos los días no es bueno y en especial si acostumbras a utilizar tintes, ya que bajo los efectos del agua los químicos que le dan color a tu cabello se van perdiendo con mayor facilidad. Como consecuencia, solo buscarás decolorar con mayor facilidad tu pelo, por ejemplo, el rojo pasará a verse naranja y el rubio a notarse blanco o incluso gris plata, con seguridad no vas a querer que eso suceda, así que, ¡cuídalo!

En el caso que tu cabello sea graso, en Thyms te recomendamos que pienses en métodos como el uso de Shampoo KBelle, que se trata de un producto cosmético capilar balanceado para la correcta limpieza del cabello, conservándolo sedoso y brillante, pero lo más importante es que te ayudará a eliminar los residuos de grasa, siliconas, geles y cremas para peinar. Pero recuerda, que no debes lavar tu cabello todos los días.


2.- No utilizar productos especiales para el cabello teñido

Los tratos que le dabas a tu cabello cuando no estaba pintado, son totalmente diferentes a los tratos que le debes dar ahora, ya que tu pelo tinturado merece y necesita un cuidado especial y esto requiere que adquieras un shampoo exclusivo para cabello teñido y el acondicionador o rinse adecuado, y por qué no, una crema para peinar. En este caso, en Thyms te sugerimos el acondicionador C21 Eye-Belle, que es un producto con componentes especiales para la hidratación de tu cabello después del lavado, dejándolo sedoso, suelto, brillante y fácil de peinar.

De esta manera, estarás prolongando el color de tu cabello por mucho más tiempo y a su vez, estás evitando que tu cabellera tome una textura gruesa y difícil de peinar.


3.- Excederte en el uso de secadores y planchas

Ten en cuenta que los tintes para el cabello debilitan y vuelven más delicado el tejido capilar, entonces al utilizar de manera excesiva la plancha o el secado te lo quemará con mayor facilidad. Así que, siempre te recomendaremos utilizar cremas protectoras de calor para antes del planchado y por supuesto, no planches tu cabello con mucha frecuencia.

Sin embargo, cuando planches o cepilles tu “melena”, recuerda utilizar algún tipo de silicona que le dará brillo y suavidad al cabello, además, te ayudará a reducir la cara estática eliminando el frizz y otorgando un excelente acabado, la Silicona Eye-Belle, es perfecta para que logres el terminado ideal, sin duda lucirás como siempre has querido.


4.- Olvidar humectar el cabello

¡Hazte amiga del serum! Este te ayudará a hidratarlo desde el interior y hará que luzca mucho más saludable, suave y bonito. También es muy recomendable para darle la forma deseada a tu peinado y prevenir el frizz.

Además, no olvides darle humectación profunda cada 15 días con proteínas capilares como las que brindan algunos tratamientos, para que tu cabello se repare y esté fuerte, sano y se vea cada días más brillante. En Thyms te ofrecemos el Tratamiento Eye-Belle con Ceramidas, así evitarás la resequedad del cuero cabelludo, protegerás y restaurarás la cutícula del cabello, devolviendo vida, sedosidad y brillo.


5.- Exponerte demasiado al sol

Es cierto que todo el tiempo te encuentras expuesta al sol, aun así es importante que evites exponerte en las horas cuando los rayos del sol están mucho más fuertes y si vas a la playa es de suma relevancia que no olvides proteger tu cabello, podrías optar por el uso de sombreros, de esta manera, evitarás quemar tu pelo que le quita vida y por ende, la decoloración para el cabello tiende a verse y notarse opaca.


Entonces, si no quieres que el color de tu cabello cambie y pierda encanto, ten en cuenta estas 5 formas de arruinar tu cabello y, ¡evítalas!, así asegurarás que el color de tu pelo sea duradero. Con el propósito de que obtengas la cabellera soñada, en Thyms ponemos a tu disposición productos especiales y profesionales para que luzcas hermosa e impactante. Te invitamos a que consultes nuestro catálogo de productos y consigas lo que necesita tu cuero y tejido capilar.

Conoce los productos para toda clase de ocasión, desde las tinturas hasta los tratamientos de cuidado aquí 

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU