Home
/
NOTICIAS
/
Dos técnicas que debes aplicar en tu cabello ahora mismo
/

Dos técnicas que debes aplicar en tu cabello ahora mismo

22 de Marzo de 2018
Ten el mejor Balayage o Bronde  con THYMS

Las mujeres habitualmente buscan tener un cambio de estilo, la monotonía no es una de las mejores formas de llevar tu cabello, es por eso que las tendencias varían constantemente. En este caso, si no le temes a la decoloración, tenemos un par de tendencias muy populares pero delicadas que debes intentar. Recuerda que tenemos productos donde la decoloración para el cabello será sin daños.

 

Thyms Colombia cuenta con los mejores tintes para el cabello donde no verás maltrato, tan solo una técnica muy bien realizada. Sigue leyendo para que en tu próxima ida al salón de belleza puedas pedir con propiedad una de estas dos tendencias.

 

Una opción para darle brillo a tu cabello: Balayage

 

¿Qué es el balayage? Una técnica que seguro muchas han escuchado pero pocas saben a detalle en qué consiste. La decoloración para el cabello con esta técnica no es tan agresiva, lo que busca es lucir un look natural y muy luminoso.

 

Debes saber que aplicarás tres tonos más claros que los de tu base con reflejos luminosos, los tintes Visalia te ofrecen una gama de colores muy amplia con la que podrás elegir las tonalidades que más se parezcan a tu personalidad.

 

El mantenimiento es la mejor parte, ya que no exige demasiado, porque la técnica es parcial y temporal. Un retoque de color cada tres meses podría ayudarte a que el brillo permanezca ahí.

 

 

Sorprende a todos con el Bronde

 

Con esta técnica debes tener las cartas de color de nuestro tinte Thyms Coloring, ya que el nombre proviene de la combinación de “brown” y “blonde”, café y rubia. Este look se está adueñando de las cabelleras de las mujeres porque su estilo es igual de natural y puede amoldarse a cualquier tipo de piel.

 

Lo recomendable es que el Bronde sea aplicado por coloristas profesionales y no dejarlo en tus manos si no eres un experto en color. El sombreado es especial y un técnico será el mejor en realizarlo. ¡Anímate!

 

 

Thyms te ayuda a lograr tu nuevo estilo

 

Thyms Colombia está aquí para ayudarte a verte diferente cada vez que lo desees y con el cuidado que mereces, ya que tenemos productos para la perfecta decoloración del cabello, tintes de pelo y tratamientos que te ayudarán a tener una hidratación profunda. Contacta a nuestros asesores de venta y trabaja con los mejores productos de Colombia.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU